marzo 21, 2017

C.I.F.P. LA SANTA ESPINA

El pasado 7 de marzo asistí como invitado de la profesora de Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE). Fui uno de los participantes de las II Jornadas de EIE que tiene programada el centro cada año. 


En este caso fui como joven emprendedor en el medio rural, conté a los alumnos de segundo de Producción Agropecuaria (PA) mi experiencia como agricultor y ganadero, además de presentar mi nuevo proyecto, la saga #aullidosdesirga #eldespertaryosoyelrey

Fue toda una experiencia para mí, me sentí muy cómodo con los chicos, la charla se me hizo corta y aprovecho para dar las gracias los alumnos, es gratificante encontrarse con tanta gente con una motivación común, el campo. 

Además, agradecer al centro por invitarme, a la dirección y a la profesora de EIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario